Agencia de SEO Local

Conquista la ciudad posicionando tu negocio en búsquedas locales

posicionamiento en google maps

SEO Local

Posicionamos tu empresa

Tanto si tu competencia te está comiendo cuota de mercado como si tu presencia online no termina de convencer a tus potenciales clientes, deberías de contar con una estrategia de SEO Local que sea capaz de convertir visitas en clientes.

En Fuerte SEO, estamos especializados en mejorar el ratio de conversión y el posicionamiento local en Google y otros motores de búsqeda.

Optimizamos tu perfil de empresa en Google Maps, Apple Maps y Bing Places y te ayudamos a escalar posiciones, mejorando también tus perfiles sociales, para que los potenciales clientes encuentren el camino correcto hasta ti.

Posicionamiento Local

Mientras lees esto, otras empresas de tu zona ya están trabajando su posicionamiento local

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros servicios de SEO Local


No importa en qué fase se encuentre tu negocio, optimizamos tu página web, creamos tu perfil de empresa (anteriormente llamado «Google My Business») y lo configuramo correctamente para que Google no te de problemas.

Perfil de Empresa de Google

Creamos tu perfil de empresa, lo configuramos y logramos que Google lo verifique y muestre a tus potenciales clientes

Reclamar Perfil de Empresa

Solucionamos los problemas que tengas con el perfil de empresa. Te ayudamos a reclamarlo y a fusionar perfiles duplicados

Creación de Páginas y Perfiles

Daremos de alta tu empresa en otras herramientas locales, como Apple Maps, Bing Places y otras cuando sea necesario

Creación de Página de Facebook

Crearemos una página en Facebook cuidando cada detalle y configuración, logrando una buena imagen de marca entre tus clientes

Gestión de Reseñas y Opiniones

Conseguimos opiniones de clientes y gestionamos las reseñas negativas, convirtiéndolas en potentes herramientas que atraigan clientes

SEO Local On-Page

Trabajamos el atractivo de tu sitio web y lo optimizamos para búsquedas locales de los servicios o productos que ofrece tu empresa

Seguimiento Constante

Monitorizamos continuamente el rendimiento de tu proyecto, ajustando la estrategia según sea necesario y tomando decisiones en base a datos

Consultoría

Resolvemos todas tus dudas, ya sea en persona o por vídeo llamada y determinamos la mejor estrategia a seguir en base a tus necesidades reales

consultor seo local

Expertos en SEO Local

El SEO es una de esas profesiones que requiere un reciclaje y estudio continuado, ya que evoluciona continuamente a medida que la sociedad avanza y las personas cambian sus costumbres y tendencias.

Nosotros disfrutamos empapándonos de esta dinámica, hablando con otros profesionales del sector, compartiendo ideas y conocimientos en las reuniones y conferencias a las que somos invitados.

¿Quieres que trabajemos en tu proyecto?

Nuestro método para conseguir un buen posicionamiento orgánico

seo local google

Agencia de SEO Local

Tráfico cualificado

Estudiamos la intención de búsqueda

De tus clientes potenciales para poder darles la respuesta correcta.

Realizamos un estudio de palabras clave

Y desarrollamos una arquitectura SEO que abarque todas las consultas interesantes para tu negocio.

Atraemos tráfico de calidad

No medimos el éxito en la cantidad de visitas recibidas, sino en el aumento de potenciales clientes y su conversión. Nuestra meta es hacer crecer tu negocio.

Posicionamiento Local

No bases tu estrategia de crecimiento en un informe automatizado.

Precio SEO Local

En la siguiente gráfica podemos apreciar varios puntos clave. El primero es la caída en picado año tras año de la rentabilidad de los anuncios de pago. Cada año sube el coste de adquisición por anuncios, dejando fuera a miles de empresas que han visto reducido a cero su margen de beneficio con este método de captación, como el pequeño comercio, entre otros.

precio seo local

Rentabilidad SEO

También podemos apreciar en la gráfica anterior, como el SEO, aunque no es inmediato, si que ofrece un ritmo constante de crecimiento, ayudando a equilibrar y aumentar el margen de beneficios.

La principal diferencia es que el trabajo realizado en SEO, si está bien hecho, perdura en el tiempo. Al contrario que el SEM (anuncios de pago), que desaparece el tráfico que estabas recibiendo en cuanto dejes de pagar por click.

seo local

En la anterior captura podemos ver como el precio por click para un cerrajero que anuncia sus servicios en Fuerteventura, puede llegar a costar 5’46€ y eso tampoco le asegura que ese click se vaya a convertir en un cliente.

seo local

Como último ejemplo, podemos ver que la misma consulta e intención de búsqueda, esta vez en una ciudad como Madrid donde existe una mayor competencia, el coste por click para ese mismo cerrajero puede llegar a costar 33’05€, superando incluso a ciudades como Nueva York.

Posicionamiento web orgánico

Ahora puede que no tengas mucha competencia, pero los nuevos que lleguen, se harán un hueco en el mercado gracias al SEO.

Da un empuje a tus ingresos alquilando uno de nuestros sitios web posicionados con SEO Local

Tanto si quieres darle un empujón a tu negocio, empezar tu nuevo emprendimiento recibiendo llamadas de clientes desde el primer día, como si solo quieres probar el potencial de un buen trabajo de posicionamiento local, esto te interesa.

10 días de prueba sin coste ni compromiso

Páginas posicionados y con tráfico orgánico

Empiezas a recibir llamadas de clientes desde el primer día

Las llamadas son gestionadas por nuestra centralita

Atiende al cliente como te convenga

Una cuota mensual muy ajustada